Ecoescuela » Bandera verde
Ecoescuela
Bandera verde

BANDERA VERDE

Al finalizar el curso 2012-13 y después del trabajo realizado en los tres cursos previos, conseguimos tener el reconocimiento que otorga ADEAC como ecoescuela, siendo la primera ecoescuela de toda Castilla y León.

El centro preparó un acto para el izado de la bandera verde que nos reconoce como ecoescuela y previamente al acto se realizaron juegos en el patio a modo de celebración.

Hay que destacar la importante labor relizada por los alumnos, padres y profesores a lo largo de estos cursos y que nos ha permitido lograr este distintivo. Tras la consecución de este objetivo seguiremos marcándonos otros nuevos cada año para que las nuevas generaciones de alumnos estén más concienciados con temas medioambientales y uso responsable de los recursos naturales.

He aquí unas imágenes de la mañana:

Bandera verde 1

Bandera verde 2